Licencia del Ministerio del Interior Nº 2882

Nuestra empresa

ALFA UNO INVESTIGACIONES es una sociedad mercantil cuyo objeto social es la prestación de servicios de investigación mediante DETECTIVES PRIVADOS altamente cualificados.

Nuestra sede está ubicada en Madrid, aunque ofrecemos cobertura de nuestros servicios a nivel nacional e internacional.

Disponemos de la preceptiva autorización del Ministerio del Interior mediante la LICENCIA Nº 2882.

Contamos con más de 29 años de experiencia en el ámbito de la seguridad privada, la cual nos permite ser más competitivos y eficientes.

Asimismo, disponemos de los mejores medios técnicos para el desarrollo de nuestra profesión.

Nuestro equipo profesional está formado por Detectives Privados, Abogados y Directores de Seguridad, lo que nos facilita una visión más profesional de nuestras investigaciones y por ende, de mayor calidad para nuestros clientes.

Dedicamos nuestra práctica profesional a ayudarte y proponerte, de forma detallada, las mejores opciones con los mejores profesionales.

Nuestro equipo siempre te proporcionará una atención individualizada con la más estricta confidencialidad.

Desde la primera toma de contacto puedes tener la certeza de que todo lo que nos cuentes será tratado de forma estrictamente privada.

Ofrecemos un estudio personalizado a cada cliente, realizando de este modo un trabajo rápido y eficaz, elaborando un presupuesto exclusivamente con las necesidades reales de cada caso a investigar y por encima de cualquier consideración, trabajamos con absoluta discreción, seriedad y compromiso, valores que consideramos innegociables.

  • Profesionalidad 100%
  • Seriedad 100%
  • Discreción 100%
  • Compromiso 100%
  • Eficiencia 100%